FOTOS: Incendian sede de Alcaldía de Crespo #Paro48Lara #27Jul

-

- Publicidad -

Ayer habitantes y comercios de Duaca, capital del municipio Crespo se sumaron a la protesta que la Mesa de la Unidad Democrática convocó. Los fuertes enfrentamientos entre manifestantes y grupos irregulares dejaron como saldo la quema de la sede de la Alcaldía y varios heridos, según se conoció de manera extraoficial.

En la Avenida Tricentenaria se registró la protesta de los opositores, quienes fueron sorprendidos por un grupo de personas, presuntamente colectivos oficialistas, que los atacaron.

- Publicidad -

En medio de la reyerta la sede de la alcaldía fue quemada por sujetos desconocidos, además destrozaron parte de la infraestructura del lugar, como ventanas, inmobiliario, y otros enseres.

El ex gobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina publicó en su cuenta de Twitter que al menos  12 personas resultaron heridas por piedras, perdigones y balas.

Lea también: Destrozos, saqueos y heridos dejaron colectivos paramilitares en Carora #Paro48Lara #27Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -