FOTOS: Jubilados y pensionados cierran la Av. Venezuela frente a la Torre Bincentenario #23EnE

-

- Publicidad -

Este martes, jubilados y pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social, se cansaron de la situación de irrespeto a las que son sometidos cuando llega el cobro de sus compensaciones por todo lo que trabajaron por el país, cerraron la Av. Venezuela a la altura de la Torre Banco Bicentenario cercana a la Av. Bracamonte.

La protesta de los abuelos es por la falta de efectivo que hay, no solo en esta institución del estado si no en todo el país. Personas de la tercera edad dicen que solamente quieren pagar 20 mil bolívares en efectivo en esa institución.

- Publicidad -

En otras entidades bancarias no hay efectivo porque no llegó el transporte de remesas. De hecho denuncian que el dinero en efectivo llega interdiario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -