FOTOS: Llegó el papel a EL IMPULSO #11Ene

-

- Publicidad -

Los trabajadores que a primeras horas de la mañana se encontraban en la C.A EL IMPULSO recibieron el tan esperado cargamento de papel como la llegada de un nuevo hijo. Aunque no es una cantidad considerable, tenemos el insumo principal para comenzar a circular desde este jueves 12 de enero.

Un cargamento con al menos 30 bobinas de papel llego este miércoles a las instalaciones de la C.A EL IMPULSO después de tantos escollos sorteados a la falta de respuesta del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (Ceam) que no permitió la impresión de la versión impresa de EL IMPULSO durante 11 días.

- Publicidad -

Se prevé que este nuevo lote equivale, a por lo menos, 3 semanas de circulación. Aunque el papel ya está en poder del rotativo la preocupación no cesa. Se extiende el calvario de saber si serán vendidas más bobinas por parte de la Corporación Maneiro en las próximas tres semanas. Continúa la preocupación de más de 180 empleados que día a día viven junto a la directiva del Decano de la Prensa Nacional la situación de zozobra por la falta de papel.

A todos nuestros lectores, anunciantes y distribuidores gracias por su fidelidad. Nos vemos mañana en los kioscos de siempre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -