FOTOS: Oeste de Barquisimeto se unió al Plantón Nacional en El Obelisco #24Abril

-

- Publicidad -

La autopista Florencio Jiménez se colmó de personas quienes se movilizaron hacia El Obelisco de Barquisimeto y allí se integraron con estudiantes universitarios y sociedad civil al Gran Plantón Nacional convocado por la oposición en todo el país.

La movilización fue comandada por el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos quien encabezó esta marcha y así sumar más barquisimetanos al punto oeste anunciado por la oposición en la entidad.

- Publicidad -

Lea mañana a nuestra periodista Mariangel Masiah en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -