FOTOS No decae lucha de trabajadores de Polar

-

- Publicidad -

Este sábado un grupo de trabajadores de las plantas de Empresas Polar ubicadas en el estado Lara se concentraron a primeras horas de la mañana para continuar con su exigencia del derecho al trabajo, luego de que se paralizaran cuatro plantas a nivel nacional ante la ausencia de materia prima.

El Monumento al Sol de Barquisimeto fue el punto de encuentro. Allí el grupo de de empleados de la planta larense se apostaron con pancartas y entre consignas exigieron al Gobierno de Nicolás Maduro permita el acceso a las divisas que la empresa necesita para la adquisición de la materia prima.

- Publicidad -

En una lucha incansable, los empleados de Polar también elevaron su voz por el derecho al trabajo, establecido en la Constitución. Desde hace dos semanas, trabajadores de la mayor empresa de alimentos del país vienen realizando movilizaciones y actividades de calle. Insistirán hasta cuando se les permita retomar sus puestos de trabajo y reiniciar la producción de la empresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -