FOTOS: ONG’s marcharon en Barquisimeto por la paz y liberación de jóvenes detenidos #15Abr

-

- Publicidad -

Este sábado desde tempranas horas de la mañana, se concentraron en las inmediaciones de la Catedral de Barquisimeto, diversas Organizaciones No Gubernamentales que marcharán por la Paz, los Derechos Humanos y la libertad de los jóvenes detenidos durante las protestas opositoras.

La movilización partió desde la Catedral, recorrió la avenida Venezuela hasta la avenida Vargas, luego la carrera 21 en donde subió hasta la calle 23.

- Publicidad -

La primera parada fue en la Defensoría del Pueblo y culminaron en la Plaza de la Justicia, donde entonaron las notas del Himnos Nacional y Monseñor López Castillo envió un mensaje de paz y rezó el Padre Nuestro junto a todos los presentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -