FOTOS: Piden cuidado para parque de Santa Elena

-

- Publicidad -

La delincuencia, el vandalismo y la dejadez han provocado el deterioro del parque Vecinos III de Santa Elena, ubicado al este de Barquisimeto, el cual se encuentra considerablemente afectado por los hurtos de luminarias y cableado que se efectúan en las solitarias noches.

El director de la escuela de fútbol menor que hace vida en la cancha del parque -AFM Barquisimeto-, Jesús Freddy García, acudió a EL IMPULSO para hacer un llamado a las autoridades y pedir la colaboración de las personas (entrenadores personales, practicantes de artes marciales, corredores, vecinos y otros) que hace vida en él para preservarlo.

- Publicidad -

Explicó García que hampones se han llevado 12 de los 24 reflectores –instalados 12 metros de altura- que dan luz al campo de balompié -a cinco años de su remodelación-, por lo que tomaron la decisión de dejar casi sin iluminación dicho espacio, mientras colocan conos de seguridad en los postes eléctricos. Estos constarían alrededor de 150 mil bolívares.

Denunció que, debido a las fechorías de antisociales, han tenido que reponer cableado en más de tres oportunidades e ingeniárselas para ocultarlos de la simple vista. Bombillos de las caminería también desaparecieron.

“El parque no es solo de la academia sino de todos. Queremos que todos coloquen su granito de arena”.

- Publicidad -

Invitó a los estudiantes del liceo Ambrosio Oropeza, para que eviten afectar las instalaciones como, según afirmó, lo han venido haciendo.

Aprovechó también a pedir vigilancia de los cuerpos de seguridad para evitar hechos delictivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -