FOTOS: Por inseguridad protestan habitantes de Ciudad Socialista Alí Primera #19Feb

-

- Publicidad -

Habitantes de la Ciudad Socialista trancaron el portón principal del urbanismo como medida de protesta a los constantes robos que han sido víctimas presuntamente por antisociales de Las Sábilas. Cansandos de esperar a alguna autoridad gubernamental, se apostaron desde las 7.30 de la mañana de este lunes representantes de las 4 mil familias que habitan en el lugar.

Un manzanero, quien pidió el resguardo de su identidad, aseguró que la gente de Las Sábilas abre huecos de la cerca perimetral, causando daños constantes. «Usan el agua, roban carros y baterías», dijo.

- Publicidad -

Denunció que este domingo a las 6.30 p.m. lanzaron una bomba, causando pánico entre los habitabtes.

«No vemos ningún político… solo vienen en campañana electoral. Estamos cansados de esperar», reflexionó otro habitante, quien también prefirió mantenerse en anonimato por temos a ser víctima del hampa.

Los manifestantes aseguraron que personas de Las Sábilas amenzaron con secuestran a los niños del Simoncito de Alí Primera, hecho que repudian en su totalidad.

- Publicidad -

«Aquí hay voceros… pueblo, incluso líderes políticos que no se ven», aseguran.

Recordaron que los CLAP no llega desde que ganó Carmen Meléndez la Gobernación de Lara.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se mantienen en la entrada a Alí Primera intentando mediar con los habitantes.

Es de resaltar que quienes habitan en Las Sábilas usan las vías de Alí Primera como paso. «Hasta roban en las paradas de Transbarca», comentan con indignación. El módulo de seguridad está ausente, por lo que esperan a alguna autoridad que les dé soluciones inmediatas, de lo contrario seguirán protestando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -