FOTOS: Protesta por agua en Yacural colapsa la Av. Ribereña #6Feb

-

- Publicidad -

Este martes habitantes del sector Yacural en el sur este de Barquisimeto decidieron llevar a cabo una protesta por la crítica situación con el servicio de agua en la zona. Con escombros, cauchos y palos, cerraron la intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura del puente de Santa Rosa, situación que mantiene colapsada la Av. Hermano Nectario, mejor conocida como La Ribereña.

La empresa hidrológica del estado Lara, Hidrolara, reportó este lunes problemas en los rodamientos del  motor de 400 HP, del equipo de rebombeo del pozo No 4 de la Estación el Carabali, situación que mantiene inoperativa la referida estación lo que viene afectando el normal suministro a las comunidades de Yacural y Santa Rosa.

- Publicidad -

Los habitantes de la zona que protestan en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare, denuncian que no hay agua en el sector desde el pasado viernes 2 de febrero. Los manifestantes indican no abandonarán la protesta hasta que las autoridades competentes den una respuesta a la problemática que los mantiene visiblemente molestos.

La Ribereña se encuentra colapsado en sentido Cabudare Barquisimeto desde la Redoma Agua Viva hasta el distribuidor Jirahara. En sentido contrario no esta colapsado, pero si hay mas afluencia de vehículos que en días normales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -