FOTOS: Reportan represión y presencia de colectivos en la urbanización Sucre #19May

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter reportaron fuerte enfrentamiento entre un grupo de manifestantes que se encontraban protestando y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la urbanización Sucre de Barquisimeto.

Según los tuiteros, la GNB estuvo reprimiendo con una gran cantidad de gases lacrimógenos y perdigones, sobre todo en los alrededores de los bloques 22 y 23.

- Publicidad -

“Se repite la historia GNB masacrando bloques 22 y 23 de la Sucre” colgó @ANDRESALADINO.

Al caer la tarde, los vecinos informaron que los llamados colectivos ingresaron al urbanismo, por los edificios ubicados en la 27. De igual manera, notificaron sobre un presunto herido de perdigón en la cabeza.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -