FOTOS: Transporte de El Tocuyo se niega a trasladar estudiantes hacia Barquisimeto #22Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles un grupo de estudiantes residentes en El Tocuyo, municipio Morán, se dirigían a la parada de transporte público para esperar la unidad que los llevará hacia Barquisimeto y poder cumplir con sus responsabilidades.

Para sorpresa de todos, los trabajadores de la línea Tocar, del Sindicato Automotor de Lara, se negaron a ofrecerles el servicio a los unversitarios. Los motivos, se desconocen.

- Publicidad -

Ante este hecho, son varios los transportistas que se han negado a prestar el servicio a los ciudadanos, es por ello que los estudiantes que viven en El Tocuyo, municipio Morán, iniciaron un protesta este miércoles en el sector La Carabina, en la vía hacia Quíbor, durante las primeras horas de la mañana.

Con pancartas alusivas al problema, quema de cauchos y el cierre de la ruta, los universitarios exigieron a los representantes de la línea Tocar que levantaran la especie de “paro” que se estaba llevando a cabo y los transportaran hasta Barquisimeto.

Los estudiantes alegan que ante la iniciativa de los transportistas, se les están violando sus derechos ciudadanos.

- Publicidad -

La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes aseguraron que es la segunda manifestación que se presenta en El Tocuyo en lo que va de semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -