FOTOS Transportistas del estado Lara se concentran para participar en la Gran Marcha Intergremial #16Ago

-

- Publicidad -

Transportistas del estado Lara quienes participarán en la Marcha Intersectorial en Barquisimeto, se concentran en la plaza Ayacucho para partir en marcha hacia el punto de concentración en la plaza las justicias.

Hugo Chicas, Director de Organización del Sindicato Autormotor del estado Lara asegura “Estamos en la calle porque no tenemos cauchos, no tenemos gasolina, no tenemos aceite, no tenemos absolutamente nada”.

- Publicidad -

Los otros puntos de concentración para marchar hasta la plaza las justicas, son el Colegio de Médicos del estado Lara, la sede de Corpoelec en la Av. Carabobo y desde carrera 23 con calle 24.

Por otra parte, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentra en la concentración de los transportistas en la plaza Ayacucho.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -