FOTOS: Vecinos de El Cardenalito cierran entrada a Barquisimeto por falta de agua #19Feb

-

- Publicidad -

A partir de una convocatoria hecha a través de mensajería instantánea por los vecinos de las urbanizaciones aledañas al Parque El Cardenalito, una protesta colapso desde tempranas horas de la mañana el paso en la entrada a Barquisimeto. La razón: el pésimo servicio de agua que reciben vecinos de La Rosaleda, Santa Elena, Los Cardones, Fundalara entre otros sectores del este de la ciudad.

Un solo canal permaneció habilitado generando fuerte tráfico en el principio de la Av. Venezuela. Los vecinos se quejaban de la falta de agua en el sector. Más de tres semanas son las que han tenido que soportar sin agua en gran parte del este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Los altos costos de las cisternas hace casi imposible la adquisición de agua para llenar los tanques.

Un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar. La Policía del Estado Lara también custodió a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Los vecinos exigían una respuesta a la grave situación que viven y que mantiene descontentos a los larenses ya que el problema con el suministro de agua es denunciado en los 9 municipios que componen el estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -