FOTOS + Vídeo: Caminata por la paz entregó documento a la Defensora del Pueblo

-

- Publicidad -

Miembros de la sociedad civil, entre ellos representantes se Funpaz, red de instituciones larenses, iglesia católica realizaron este martes la “Caminata por la paz” hasta la Defensoría del Pueblo.

En las afueras del Ente Público el vocero de la movilización leyó el documento a todos los presentes justo antes de hacer entrega oficial a la defensora del pueblo, Elba Yris Rodil.

- Publicidad -

La actividad inició en la Catedral de Barquisimeto donde fue desplegada una bandera de Venezuela y entonaron las notas del Himno Nacional,  “Gloria al Bravo Pueblo”.

Los manifestantes aseguran que es en defensa de la paz de nuestro país y en rechazo a las constantes violaciones de Derechos Humanos.

- Publicidad -

Debido a las crisis económica, social y política que vive Venezuela, exigieron la celebración de elecciones generales para trata de iniciar un cambio en el país.

La actividad tiene previsto entregar un documento en la Defensoría del Pueblo con las exigencias anteriormente mencionadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -