FOTOS Y VIDEO Parroquia La Consolación celebra misa por la Libertad y la Paz de Venezuela

-

- Publicidad -

Este sábado se realizó en la iglesia La Consolación de Santa Elena en Barquisimeto una misa por la Libertad y La Paz de Venezuela organizada por la Sociedad Civil y distintos gremios del país.

La eucaristía fue oficiada por el párroco José Luis Ureña, donde la intención era visualizar a través de la ofrendas, “La Venezuela que soñamos todo”.

- Publicidad -

Las ofrendas fueron las siguientes

1.- Alimentos accesibles para todos e incluso los más desposeídos (por eso la cesta fue llevada por personas de la calle)

2.- Medicinas (ofrendada por grupo de médicos)

- Publicidad -

3.- Familia Unida con Valores (una bella familia ejemplar)

4.- Educación de calidad (por nuestro movimiento estudiantil)

5.- Venezolanos regresando a Venezuela para su reconstrucción (representado por sociedad civil)

6.- Hecho en Venezuela, que representa el renacimiento de nuestra industria, comercio, ganadería, agricultura, petróleo (sociedad civil)

7.- Y por último, Venezuela Libre, segura, con Justicia y finalmente en PAZ, representada por la mujer encadenada y que rompió sus cadenas en el altar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -