FOTOS y VIDEO: Así están los plantones en Barquisimeto #19Junio

BJV | Foto: Cortesía Twitter |

A propósito de la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara desde tempranas horas de la mañana, numerosos ciudadanos decidieron plantarse en las inmediaciones del parque El Cardenalito.

La MUD en Lara convocó a quienes no fueran en marcha hasta Caracas a plantarse en varios puntos de Barquisimeto, entre ellos el tradicional parque El Cardenalito.

En Barquisimeto fueron previstos tres puntos oficiales para realizar plantones: El Cardenalito, la autopista Florencio Jiménez a la altura del centro comercial Metrópolis y en el Distribuidor Bellas Artes en el municipio Palavecino.

Solo un canal de la entrada a Barquisimeto permanece abierto.

La manifestación es pacifica y las banderas y consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta a Asamblea Nacional Constituyente son las protagonistas hasta esta hora.

Av. Lara y Av. Los Leones con plantones

Vecinos de la Av. Lara con Leones, Fundalara, Los Libertadores y zonas adyacentes, mantienen sendos plantones en esas importantes arterias viales.

Bellas Artes cerrado

Vecinos de las urbanizaciones adyacentes al Distribuidor Bellas Artes mantienen cerrado el paso en esa importante arteria vial como parte de la convocatoria de la MUD en Lara.

Información en desarrollo

 

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a congregarse los barquisimetanos en los alrededores del parque El Cardenalito. A pesar de la fuerte presencia de la Guardia Nacional Bolivariana los manifestantes atendieron al llamado hecho por la Mesa de la Unidad Democrática en torno al plantón. Con pancartas, banderas los manifestantes se mantienen pacíficamente apostados en el Parque El Cardenalito. Amas de casa, estudiantes, gremios, partidos políticos y sociedad civil en general participan en la convocatoria. Por su parte los conductores que pudieran verse afectados con la cola ocasionada por el plantón, participan desde sus carros tocando la corneta en apoyo a la concentración. Video: @giselacarmonag Más información en www.elimpulso.com #LaTomaDeCaracas #Plantón #protestas #manifestaciones #AvLara #AvLosLeones #ElCardenalito #Metropolis #plantones #másnoticias #másinformación #Barquisimeto #Lara

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

Comentarios

Comentarios