FOTOS y VIDEO: GNB ataca con lacrimógenas manifestación pacífica en El Cardenalito #15Mayo

-

- Publicidad -

Luego de las 4 de la tarde varios piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana comenzaron a reprimir la manifestación pacífica que desde tempranas horas de la mañana llevaban a cabo  los barquisimetanos en las inmediaciones del parque El Cardenalito en la entrada de la ciudad.

Con bombas lacrimógenas y perdigones fue dispersado el plantón que mantenía cerrado el paso en el inicio de la autopista que da salida a Barquisimeto hacia el centro del país.

- Publicidad -

Una enorme nube de gas lacrimógeno afecta a jóvenes ancianos y niños que se encontraban presente en ese punto de la ciudad donde se llevaba a cabo la protesta pacífica convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

Un video capturado en el sitio muestra el inicio del ataque de la GNB ante la masa de manifestantes que se mantenían pacíficos en el parque El Cardenalito.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -