FOTOS+VIDEO: GNB detiene al menos a 20 personas y agrede a periodista de EL IMPULSO #10Abril

-

- Publicidad -

Este lunes al menos 20 personas fueron detenidas en las inmediaciones del Diario EL IMPULSO tras las protestas escenificadas en la Av. Lara con Av. Los Leones en rechazo a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia y la actuación del Defensor del Pueblo.

Los jóvenes corrieron desde la intersección de la Av. Lara con Av. Los Leones hacia la urbanización El Parque en vista de la fuerte represión de parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Unos 30 motorizados los persiguieron hasta la urbanización El Parque a varios jóvenes que huían hacia los edificios cercanos.

Uno de nuestros reporteros quien ya finalizaba su jornada laboral comenzó a grabar la situación y dos efectivos de la GNB intentaron quitarle su celular para evitar que registrara la situación.

Los detenidos fueron montados en un camión de la GNB para ser trasladados presuntamente al destacamento 47.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -