FOTOS+VIDEO Queman cinco baños antes de cierre de campaña de Maduro en Barquisimeto #14May

-

- Publicidad -

Cinco baños portátiles, una tarima y la pared de una casa fueron quemados durante un hecho irregular a la una de la madrugada de este lunes, en la carrera 6 con calle 4 del Barrio Santa Isabel, donde a las 3 de la tarde se tiene prevista la visita del candidato a la reelección, Nicolás Maduro, para el cierre de campaña en el estado Lara.

«Ya estábamos durmiendo, cuando de repente escuchamos unas fuertes explosiones. Al rato la luz se fue… cuando salimos a observar, vimos una enorme candela hacia la parte alta de la casa. Nos asustamos, porque pensábamos que todo se iba a quemar. Por fortuna, el fuego no pasó de ahí», comentó la señora Irma García.

- Publicidad -

Las llamas se devoraron en tu totalidad el plástico de cuatro baños, apenas quedó inservible la mita de uno.

«Eso fue en la madrugada, como a las doce y media… eso fueron unos opositores que como saben que viene nuestro Presidente (Nicolás Maduro), comenzaron a sabotear», contó un señor, quien no se identificó, al equipo de elimpulso.com

Así quedó la pared de la vivienda afectada

El suceso originó que por unos minutos se interrumpiera el servicio eléctrico, contaron algunos testigos. Se quemaron varios cables y parte de la tubería del agua.

- Publicidad -

En horas de la mañana de este lunes, se retiraron los restos de baños y la pequeña tarima, situada en la intersección, fuera recuperada.

La seguridad en Santa Isabel aumentó ante la llegada de Nicolás Maduro.

En la zona, tan solo quedaron los restos de los baños

En el siguiente video se muestra lo vivido por vecinos de Santa Isabel este lunes en la madrugada


 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -