Francisco Carmona: “Es evidente la improvisación política de Alfredo Ramos”

-

- Publicidad -

Concejales de la Cámara Municipal de Iribarren se dieron a la tarea de inspeccionar el Cuerpo de Bomberos  para evidenciar sus nefastas condiciones. Ante las denuncias, el director de Recursos Humanos de la Alcaldía, Charles Virgüez, informó que para este año se desarrollará un plan estratégico de bomberos 2017 que abarca mejoras institucionales, de infraestructura, equipamiento y beneficios laborales.

Sin embargo, el concejal Francisco Carmona rechazó contundentemente que esa sea la solución al tema bomberil; en su opinión, solo es una muestra de la improvisación política que se evidencia en la gestión del alcalde Alfredo Ramos en materia de planificación estratégica.

- Publicidad -

“Cómo es que de la noche a la mañana presentan un proyecto que pasa por encima del Plan Estratégico de la Alcaldía(…) Les aseguro que si no hubiese sido por los mismos  bomberos, que solicitaron denunciar todo ese conjunto de penurias que están sufriendo, nadie se daría cuenta de lo que realmente pasa”, expresó Carmona.

En opinión de Carmona, el alcalde Alfredo Ramos y sus directores no prevén con exactitud y claridad la elaboración de los presupuestos.

“Esta situación nos preocupa y nos ocupa. Ante eso haremos nuestro ejercicio de ley de control de políticas públicas, iremos a la fuente: el presupuesto estratégico del municipio”, detalló Carmona.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -