Fundación Hijos de Morán es ejemplo de solidaridad

-

- Publicidad -

El equipo de trabajo de la Fundación Hijos de Morán que hoy da importantes frutos a favor de la población de este municipio, comenzó con el impulso de algunas personas desde hace un año.

De manera formal esta organización se conformó hace un mes,  con la idea de ayudar a los habitantes de dicho municipio a propósito de las consecuencias de la crisis económica que afecta a la población.

- Publicidad -

Beatriz Elena García, integrante, resaltó que es notable el sentido de solidaridad de las personas, puesto que se han logrado muchas cosas, siendo muestra de que mucho se puede lograr cuando la gente se une y se lo propone ante una buena causa.

Indicó que se han sumado colaboradores de esta localidad que viven actualmente  en Estados Unidos, Qatar, Polonia y aunque no han donado aún están dispuestos a ayudar y lo más importante han manifestado su interés por la Fundación Hijos de Morán.

Dejó claro que no hay recursos provenientes de los entes local, regional ni nacional. Se trata de donativos de los mismos morandinos.

- Publicidad -

En este sentido este 14 de mayo se cumplió la primera meta con la rehabilitación de tres unidades quirúrgicas del Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, además de la donación y reparación de variedad de equipos médicos e insumos para la activación del centro médico.

Se ha realizado un trabajo de recuperación y mantenimiento de las áreas del hospital, tales como: reparaciones y donaciones de aires acondicionados, computadoras, arreglo de dos plantas eléctricas, colchones, camillas y sala de parto.

Se efectuó un trabajo de iluminación del hospital, acondicionamiento de baños, acondicionamiento del área de consulta externa y salón de conferencia.

Se incluyen mejoras en los jardines, todo gracias a la colaboración de un personal especializado en diferentes áreas, como son:plomería, albañilería y electricidad los cuales realizan sin remuneración alguna, sólo con el fin de servir a la comunidad.

Asimismo de acuerdo a la nota de prensa de la fundación, la coordinadora de la unidad quirúrgica del referido centro de salud, Leidy Colmenáres, agradeció a todos los colaboradores anónimos por esta noble causa.

Se comprometió junto al personal que allí labora, en cuidar  los equipos como máquinas de aneste, lámparas cialíticas y además instrumentos traidos de Alemania, pues tienen un gran valor para la población morandina.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -