Funpaz denuncia múltiples detenciones en Barquisimeto este #26Jul

-

- Publicidad -

La Organización No Gubernamental de Derechos Humanos, Funpaz, informó a través de su cuenta en Twitter sobre diversas detenciones suscitadas en la ciudad de Barquisimeto durante este miércoles.

Según informaciones del periodista Carlos Iván Suárez, sujetos armados a bordo de una camioneta y carros, detuvieron a dos personas de la llamada “Resistencia” en el sector las Trinitarias de Barquisimeto, de los cuales se desconoce su paradero.

- Publicidad -

Otra adolescente apresada en el Club Hípico las Trinitarias, fue identificada como Daniela Flores de 16 años, se desconoce la identidad de las otras dos personas detenidas.

Por otra parte, en el sector Bararida, civiles armados se llevaron a las 12 de la madrugada, a Juan Carlos González y Edgar Jiménez.

Cabe destacar, que ayer en horas de la noche, la ONG denunció que un grupo de jóvenes fueron detenidos ilegalmente en el sector El Trompillo y trasladados hasta el peaje El Cardenalito, pasadas las 11pm ya algunos habían sido liberados.

- Publicidad -

Algunas detenciones fueron llevadas a cabo por uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana y el CONAS.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -