#GALERÍA Deslizamiento de tierra y piedras obstaculizan el paso en Santa Rosa tras fuertes lluvias #31Jul

-

- Publicidad -

Luego de las precipitaciones de media hora que cayeron sobre el centro y este de Barquisimeto, el caos se apoderó una vez más de la pasarela de Santa Rosa, sentido Cabudare-Barquisimeto, con el deslizamiento de tierra y piedras que obstaculizan el paso, además de poner en riesgo a los conductores que por allí transitan.

Cuando llueve, desde la parte alta de Santa Elena, en la carrera 1 Bernal con calle 6 Argentina, se origina una especie de cascada que arrastra todo lo que encuentra a su paso. Desde esta zona, se observa cómo ha cedido el pavimento, lo que en cualquier momento pudiera generar un gran derrumbe en la zona.

- Publicidad -

«Siempre eso sucede, por eso hacemos un llamado a las personas de Santa Elena, a no colocar basura en esa quebrada, porque empeora la situación cuando llueve. No solo es tierra y piedra, sino también basura. Debemos tomar consciencia al respecto, por el peligro que eso implica», dijo el señor Carlos Paredes, habitante de Santa Elena, quien al ver el equipo periodístico de elimpulso.com dijo que no era la primera vez que ocurría.

Y en efecto, de acuerdo a los registros del Centro Interno de Documentación (CID) de EL IMPULSO, en 2013 se realizaron labores de bacheo, pero no se hizo nada. Es de mencionar que debajo de la vía, pasa una quebrada donde caen las aguas negras y de lluvias de Santa Elena hasta el poblado de Santa Rosa, de allí que los desniveles en la vía y ondulaciones sean comunes.

Con las lluvias, un río de barro con piedras se genera en plena vía, causando temor entre los conductores que por allí transitan.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -