Giovanni Peroza: No prestaremos servicio martes y miércoles porque no sabemos cuánto vamos a cobrar #21Agos

-

- Publicidad -

El Secretario General del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Peroza, informó que el sector transporte no prestará servicio en la entidad durante los días martes y miércoles porque los conductores desconocen cuánto van a cobrar, tras la reconversión monetaria aplicada este 20 de agosto.

“Hay mucha incertidumbre entre el gremio porque no sabemos en cuanto va a quedar el pasaje después de la reconversión monetaria. Por eso, hemos decidido declararnos en asamblea permanente hasta que recibamos respuesta por parte de la alcaldía y la AMTT”, detalló.

- Publicidad -

Peroza aclaró que la suspensión del servicio del transporte no se debe al paro que convocó la oposición por 24 horas contra las medidas económicas, sino porque el gremio ha venido disminuyendo su servicio por la falta de repuestos, cauchos, batería y otros insumos automotriz.

“El 95% del transporte está paralizado. No podemos seguir circulando si el gobierno no nos facilita los insumos. Estamos en emergencia y si seguimos así, pronto vamos a  desaparecer”, puntualizó el sindicalista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -