GNB custodia urbanización Tarabana Plaza luego de reprimir a las 7am #16Mayo

-

- Publicidad -

Este martes un hecho irregular se presentó en la avenida Ribereña, específicamente en la urbanización Tarabana Plaza, cuando un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana que permanece en el sitio desde hace mas de 10 días lanzó bombas en contra del conjunto residencial para abrir el paso en la importante arteria vial.

Vecinos de este condominio palavecinense informaron a www.elimpulso.com que los castrenses sin mediar palabra alguna comenzaron a lanzar bombas al conjunto habitacional para evitar que salieran sus habitantes mientras ellos quitaban una barricada que se colocó en la entrada de la urbanización como manera de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Niños, ancianos y vecinos en general fueron afectados por los gases emanados por las bombas lanzadas por la GNB a las 7 de la mañana cuando muchos aun estaban durmiendo.

A esta hora los castrenses mantienen un fuerte operativo en contra de los habitantes de la urbanización Tarabana Plaza. Todos y cada uno de los vehículos que salen de ese conjunto habitacional está siendo detenido por la GNB y minuciosamente requisado para ver si llevan material alusivo a las protestas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Elecciones en Venezuela están plagadas de «ilegalidad», denuncia Velásquez #27Mar #27Mar

Según Velásquez, Maduro pretende atornillarse en el poder con la postulación de candidatos que le siguen el "juego" en las elecciones venideras en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -