Gobernación dona recursos al Hogar de Niños Impedidos

-

- Publicidad -

Una importante donación de medicamentos fue entregada este jueves al Hogar de Niños Impedidos (Honim) por parte de la Gobernación Progresista de Lara, que permitirá cubrir por un lapso de 2 meses el tratamiento de aproximadamente 70 niños y jóvenes.

En horas de la mañana del jueves el ejecutivo regional a través de la Dirección de Salud y Fundapromed, benefició a los jóvenes que hacen vida en el Honim entregándoles una donación de medicamentos psicotrópicos, anticonvulsivos, antibióticos, antialérgicos, entre otros.

- Publicidad -

“A nosotros como Fundación se nos ha hecho difícil la adquisición de algunos insumos, sin embargo hoy unimos esfuerzos a través del Programa de Salud Mental de la Dirección de Salud y Fundapromed para donar medicamentos ”, informó Yajaira Martínez, presidenta de Fundapromed. De igual manera, Martínez destacó que esta no es una donación esporádica, ya que siempre están atentos a prestar apoyo no sólo al Honim sino a toda institución o familia que lo requiera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -