Gobernador Falcón: A los soldados los mandan a sus casas porque no hay comida

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón encabezó este sábado los actos conmemorativos del 238 Natalicio del General Jacinto Lara. Desde la plaza en honor al prócer, ubicada en el centro de Barquisimeto, señaló que en los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional envían a los soldados a  sus casas por no haber comida.

Falcón aseguró que existen personas que creyeron en su momento en el proyecto que adelanat el Gobierno, pero que hoy debido a la crisis que existe en el país están desorientadas, no consiguen alimentos, ni medicinas. «Esa gente pasa hambre…están desorientados…en nuestros cuarteles los mandan (a los soldados) de permiso, los mandan a dormir a sus casas», dijo.

- Publicidad -

Señaló que en la misma medida que el Gobierno no teme las decisiones correctas para tener una solución definitiva a la crisis económica del país, Venezuela seguirá en contradicción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -