Gobernador Falcón visitó La Ruezga junto a candidatos de la Unidad

-

- Publicidad -

La tarde de este martes el gobernador progresista del estado Lara, Henri Falcón inició junto al candidato a la asamblea nacional del circuito 3 por la mesa de la unidad Teodoro Campos, las caminatas por los distintas comunidades del estado, comenzando en el sector de La Ruezga, en la parroquia Catedral.

Los simpatizantes de la mesa de la unidad, se concentraron en justo en la entrada del sector Ruezga Sur, a la espera de los candidatos, donde aprovecharon el momento para entregar volantes y orientar a los electores, sobre cómo deben votar y dónde está ubicada la verdadera tarjeta de la Unidad, la de la manito.

- Publicidad -

El Gobernador, junto al secretario general de gobierno (E) Erick Valles y el candidato Teodoro Campos manifestó: “traemos soluciones concretas a la gente, y es parte de lo que queremos resolver con una Asamblea Nacional que de alguna manera se corresponda con las verdaderas expectativas de la gente” señaló Falcón.

Los vecinos desde sus hogares se acercaban, mostrando su apoyo a la mesa de la unidad, apostando a la transformación de la Asamblea Nacional con ánimos de buscar una salida a la crisis que hoy afecta al pueblo Venezolano. Las solicitudes de los habitantes comunes se referían a la escasez de alimentos, el alto costo de la vida, la falta de medicinas, los problemas con los servicios y la inseguridad.

Por su parte, Teodoro Campos, candidato por el circuito 3, indicó que están muy esperanzados del excelente y avasallante triunfo que obtendrán el próximo seis de diciembre, para responder a todo esta problemática, y esto gracias a que los habitantes de este sector, así como la mayoría de venezolanos manifiestan su deseo de cambio.

- Publicidad -

Desde horas de la mañana los candidatos se encuentran en campaña en los sectores correspondientes a cada circuito, caminando y conociendo las problemática social que afecta a cada sector. En las principales avenidas del estado Lara con el volanteo. “Estamos listos para el seis de Diciembre para invitar a todos los Larenses a que voten por la Mesa de la Unidad, abajo y a la izquierda, con la seguridad de que la mayoría parlamentaria va a iniciar los cambios tan necesarios para Venezuela,” manifestó Campos.

El candidato Alfonso Marquina no asistió a esta actividad, en vista que se encontraba cumpliendo compromisos en la Asamblea Nacional, con la comisión de finanzas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -