Gobernador inició ejecución de obras para municipio Torres

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, nuevamente visitó el municipio Torres para cumplir compromisos con miles de habitantes de esta jurisdicción.

Inició su recorrido por la capital del municipio Torres en el sector Calicanto, donde comenzó los trabajos para la construcción de un módulo de integración deportiva con una inversión de 2.5 millones de bolívares. Destacó la importancia de este tipo de obras enmarcadas en el Plan Cultura y Deporte.

- Publicidad -

Activados frentes de trabajo de Hidrolara
Seguidamente el gobernador Henri Falcón, a través de Hidrolara, activó los trabajos de reconstrucción del colector del sector Los Chalet de Calicanto, uno de los 5 frentes activados por la hidrológica en la ciudad de Carora para mejorar el servicio de aguas servidas a todos los torrenses.
Durante el recorrido realizado por la máxima autoridad regional en la activación de estos frentes de trabajo manifestó a las comunidades que además está haciendo una importante inversión en la reparación de la red Los Quediches, con un aporte adicional de 6 millones para instalar una tercera bomba en la estación de Atarigua para aumentar los litros por segundo de agua potable y mejorar el suministro.

Dotación a la policía
El gobernador Henri Falcón entregó en la sede del centro de coordinación policial del municipio Torres cinco patrullas repotenciadas al jefe de la zona, comisionado agregado Argenis Montero, para incrementar la operatividad de los funcionarios destacados en esta jurisdicción en el combate de la delincuencia.

Avanzando en salud
El gobernador del estado Lara hizo entrega de ambulancias que fueron reparadas con una inversión de 110 mil bolívares, para ser incorporadas a la red de ambulancias y poder asistir sobre todo al área rural. Informó que la Dirección de Salud está evaluando la construcción de una unidad de diálisis en el hospital de Carora.

- Publicidad -

La Rodeo-Carora
El primer mandatario regional anunció que en los próximos se reiniciarán los trabajos de rehabilitación de la vía El Rodeo-Carora que para este año estima una inversión de 20 millones de bolívares.
Prensa Gobernación de Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -