Gobernador de Lara confirma dos fallecidos y 12 heridos de bala en protestas

-

- Publicidad -

Dos personas muertas y doce personas heridas de bala fue el saldo que dejaron los enfrentamientos y las protestas registradas este martes en el estado Lara, al menos así lo informó el gobernador de la entidad, Henri Falcón. 

Falcón en rueda de prensa explicó que las personas heridas fueron trasladados al Hospital Central Universitario Antonio Maria Pineda, para ser atendidos. Denunció que durante los hechos irregulares hubo presencia de presuntos grupos paramilitares que «dispararon de forma indiscriminada».

- Publicidad -

Por otro lado,  el primer mandatario regional instó al Gobierno y al Consejo Nacional Electoral que presente un cronograma , porque a su juicio «hay una situación de ingobernabilidad»que puede expandir en todo el país.

Lea también: Familiares de niño asesinado en Alí Primera: “Fue la GNB que lo tiroteó” #12Abril

Barquisimeto amaneció en tensa calma

- Publicidad -

FOTOS: GNB causa destrozos en residencias Yupa en el oeste de Barquisimeto

Van dos fallecidos por la represión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -