Gobernadora Carmen Meléndez inspeccionó avance de viviendas en Jiménez

-

- Publicidad -

Durante los acostumbrados jueves de viviendas, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, visitó los viviendos del municipio Jiménez. Además la ocasión fue propicia para que la primera mandataria regional inspeccionara el grado de avance en estos proyectos, donde destacan 114 viviendas que serán entregadas próximamente para el beneficio de todo el pueblo de ese municipio.

En una asamblea de ciudadanos y ciudadanas realizada en el consejo comunal Hato Abajo, de la parroquia Cabo José Bernardo Dorante del municipio Jiménez, las comunidades invitadas como Los Ejidos, Cerro Pelón, Hato Arriba, entre otras pudieron interactuar y ser escuchadas por la gobernadora Meléndez, quien puso a la disposición del pueblo a todo su tren ejecutivo y de trabajo para solucionarles los problemas dejados por el anterior gobierno.

- Publicidad -

“Hoy venimos a supervisar este viviendo de 32 casas, sin embargo, con todo la información emanada de ustedes vamos a subir esa cifra a 114 hogares, las cuales vamos a entregar en las próximas semanas. Este compromiso que tenemos con ustedes es gracias a que el presidente Nicolás Maduro se preocupa por el bienestar de todo su pueblo, por eso genera todos los mecanismos para protegerle dentro de esta guerra económica que afecta a cada uno de todos nosotros”, así lo manifestó la líder del gobierno regional.

En tal sentido, el alcalde del municipio Jiménez Orlando Miranda, apoyó la idea de la gobernadora Meléndez, “les recuerdo que nuestra gobernadora sólo tiene seis meses en el cargo, pero pareciera que tuviera años por todo lo que hace por todo el pueblo de Lara, en especial por este municipio, que por cierto el otro gobernador no hizo nada, ninguna obra emblemática para Jiménez”.

A su vez la líder Dulce Márquez, artesana, expresó “queremos hacer posible y construir la primera ciudadela de Venezuela, donde estén sólo los artesanos. Vamos a ser un centro turístico, donde puedan apreciar no sólo la venta sino también el proceso de elaboración de todas nuestra artesanía”.

- Publicidad -

Asimismo las comunidades fueron atendidas por funcionarios de Fundasel, quienes canalizan sus peticiones directamente para ayudarles lo más pronto posible. Finalmente la primera mandataria regional se comprometió en volver luego de las elecciones presidenciales para entregar todas esas viviendas que están en construcción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -