Gobierno expropia centrales azucareros La Pastora y Rio Turbio

-

- Publicidad -

Las centrales azucareras La Pastora y Rio Turbio fuero expropiadas por el gobierno nacional, esto como parte de la investigaciones que realiza el Ministerio Público a estas empresas por obtención ilícita de divisas, uso de documento público falso, asociación y legitimación de capitales.

Se conoció que por la Azucarera Río Turbio, quedaron detenidos dos de sus directivos, asimismo se libraron 8 ordenes de aprehensión.

- Publicidad -

Por el caso de la Central La Pastora, existen 7 ordenes de captura por sobrefacturar con 230% y el Ministerio Público coordina allanamientos en la empresa por la presunta vinculación con el fraude a la nación donde se solicitó la incautación de sus bienes durante la investigación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -