Gobierno expropia terrenos en Los Aranguez

-

- Publicidad -

Expropiar dos lotes de terrenos, ubicados en el Sector Los Aranguez-Sabana Grande, del municipio Pedro León nTorres, acordó el gobierno nacional, a través de la Resolución N° 044 del Ministerio de Vivienda y Hábitat, publicada en la Gaceta Oficial 40.865.

En la disposición se expresa que corresponde al Estado venezolano a través del Ministerio de Vivienda y Hábitat la regulación, formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de la política integral del Estado en materia de vivienda y hábitat.

- Publicidad -

El despacho oficial resuelve ordenar la Ocupación Temporal  de dos inmuebles, ubicados en el Sector Los Araguez-Sabana Grande, Parroquia Trinidad Samuel, municipio Pedro León Torres, estado Lara , conformado por dos lotes de terreno con una superficie  de 1.988  hectáreas con 3.254 metros cuadrados.

En virtud de la Medida Administrativa, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, ejecutará las evaluaciones técnicas necesarias para verificar y construir  la poligonal  para la afectación correspondiente  al “Proyecto Planta de Cemento Los Aranguez”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -