Gómez Sigala: Cuando se unen la ineficiencia y la corrupción pasa lo de Agropatria

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala  estuvo de invitado en el programa En Contacto de Promar TV, allí hablo de la Ley del Trabajo, del Caso Aponte Aponte y de la destrucción del aparato productivo en Venezuela.

Para Gómez Sigala  la nueva Ley Organica del Trabajo (LOT) representa un acto de demagogia por el venidero proceso electoral, pero que además se incumplirá, ya que según afirma es el gobierno quien más incumple las leyes que impone a los venezolanos.

- Publicidad -

Indicó que aunque no podrán debatir este Ley en la AN antes de ser aprobada y promulgada por el Jefe de Estado, está seguro que la sociedad si debatirá ampliamente el contenido de este instrumento.

Expresó que el Gobierno nacional ha demostrado ineficiencia para manejar los recursos de los venezolanos y las empresas expropiadas. Puso como ejemplo el caso de Agroisleña  que funcionaba de forma eficiente y ofrecía insumos a los productores a través de financiamiento, sin embargo dijo que desde que pasó a manos del estado el sector agrícola cada vez tiene menos servicios e insumos. “Este es un ejemplo de lo que representa el gobierno y es que cuando se une la incompetencia con la corrupción suceden casos como este” .

Agregó que lamentablemente mientras Venezuela envía un mensaje equivocado al mundo cuando no se respeta la propiedad privada, países como Colombia y Perú aprovechan para atraer inversiones diciendo que allí la propiedad está garantizada.  Aseguró que al gobierno de Colombia le conviene lo que pasa en Venezuela pues las inversiones, los empleos, las empresas se van para el país que ofrece mayor garantías, “mientras santos se encarga de cobrar la deuda que tiene Chávez con los empresarios colombianos”

- Publicidad -

Sobre el caso Aponte Aponte dijo que apenas comienzan a salir los casos de corrupción que existen en el Gobierno. Alegó que este es un mensaje muy claro para todos los jueces y magistrados que se han prestado para favorecer a ciertas personas vinculadas al régimen. “Ellos tienen que saber que todo se va a saber y que cada uno tendrá que pagar si ha hecho algo fuera de la Ley y la justicia”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -