Gran Polo Patriótico atendió a más de 300 personas con discapacidad en Lara

-

- Publicidad -

Como parte de los compromisos adquiridos en las caminatas, casa por casa y diversas visitas a todos los sectores en el estado Lara; los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) organizaron jornada de atención a varios requerimientos de las personas con discapacidad.

La actividad se realizó en la sede del GPP en Barquisimeto, desde donde se realizó la entrega de ayudas técnicas tales como sillas de ruedas, andaderas, bastones entre otros equipos, además de la valoración por parte de médicos y médicas especialistas en diversidad funcional pertenecientes a la Misión José Gregorio Hernández, contando con la presencia de la presidenta de la mencionada instancia, Soraya Ramírez.

- Publicidad -

Más de 300 personas recibieron un taller acerca de la Ley sobre Personas con Discapacidad, trato adecuado y respeto de la condición para no visualizar como enfermedad por parte del coordinador de la Misión en el estado Lara Jorge Montero. Igualmente, se hizo entrega de 100 certificaciones con el apoyo del Consejo Nacional de las Personas con Discapacidad (CONAPDIS). También se procedió a la entrega de 5 prótesis auditivas y 50 dentales a través de la Misión Sonrisa.

Por su parte la candidata Linda Amaro recalcó “Es importante destacar que nuestro Gobierno Revolucionario dignifica de las personas con discapacidad con la entrega de manera gratuita de las prótesis, sillas de rueda, andaderas y todos estos implementos que oscilan entre 400 mil y 600 mil bs”, de esta manera Amaro hizo referencia a la atención privilegiada que en revolución se le otorga a los venezolanos y venezolanas con discapacidad y que hoy en día, en la entidad larense se ha fortalecido dicha atención con la participación de la madrina de Lara, Almiranta Carmen Meléndez, quien encabeza el voto lista de la fuerza revolucionaria.

Los candidatos principales al parlamento nacional por el Circuito 1 Yanys Agûero (PSUV) y Linda Amaro (PSUV), así como el suplente de Rafael Uzcátegui (PPT) que es David Freitez exhortaron a la población a no olvidar los logros que se han dado y provienen de la Asamblea Nacional (AN) ya que es una instancia aprobatoria de recursos para el pueblo, y es por ello que los instaron a defender el voto el próximo, 6 de diciembre y continuar con un Parlamento Socialista, “con ideales de Igualdad en inversión social y fortalecimiento de las Misiones Sociales.”, apuntaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -