Grupo Hispania en deuda con más de 300 personas

-

- Publicidad -

Para el año 2007 un grupo aproximado de 300 personas cancelaron más de 480.000 bolívares al Grupo Hispania para adquirir una propiedad; no obstante, hasta la fecha la empresa no ha entregado ninguna posesión, denunciaron los  afectados, quienes crearon la asociación civil Quiero mi inmueble.

“Tenemos a nuestra disposición todos los contratos firmados y notariados. En este primer encuentro queremos hacerle una convocatoria al alcalde del municipio  Alfredo Ramos y el gobernador Henri Falcón  para que escuchen a todos los afectados y los responsables del proyecto”, indicó el concejal Jesús Superlano.

- Publicidad -

Así mismo, Superlano planifica una asamblea que permita la interacción entre ambas partes y se juegue a un “ganar-ganar”. Reunión que tendrá lugar en el Triángulo del Este (donde se encuentran los inmuebles), de manera que entre todas las autoridades se solvente la situación.

“Llevaremos un informe ante la Fiscalía General de la República, el Tribunal Supremo de Justicia y la Contraloría General para votarlo en la cámara y que luego sea llevado hacia las instancias jurídicas.  Creemos que la solución es que a todos los afectados les entreguen sus apartamentos pagados en su totalidad y no los están pidiendo regalados”, expresó Superlano.

Sandra García, vicepresidenta de la asociación civil Quiero mi inmueble, manifestó que igualmente se ven perjudicados un grupo de personas que invirtieron su dinero  en la compra de un conjunto de oficinas en la Torre Ibérica.

- Publicidad -

“En función de ello nos agrupamos quienes nos sentimos vulnerados. Anteriormente hemos intentado mediar con la empresa para llegar a acuerdos satisfactorios, pero el único argumento que nos dan  es que Corpoelec no coloca la luz y que no hay garantía de servicio”.

García manifestó que no son excusas valederas en estos momentos, ya que las propiedades debían ser entregadas en el año 2011.

“Aquí no hay color político, solo queremos una solución. Los que compramos esos inmuebles actualmente tenemos que vivir alquilados o en casas de familia porque nos quedamos sin vivienda  y sin ahorros. Queremos hacer del conocimiento público todo lo que vivimos”, puntualizó García.

 

Natera denuncia estafa en la Alcaldía

El concejal Alejandro Natera demostró que para el 8 de noviembre fue enviado un crédito de más de 143 millones de bolívares, por parte del alcalde Alfredo Ramos, para sueldos e incidencias dentro de la alcaldía.

Sin embargo, Natera denunció que hace más de ocho días fue aprobado el crédito y que fue modificado el destino de los recursos. “Este señor solicita estos créditos para pagar sueldos exuberantes a los cargos de alto nivel. Cómo es posible que Diego Mendoza cobre 344 mil bolívares”, dijo.

En su consideración, Ramos estafa  a los trabajadores de la alcaldía. “Cómo es que usted no quiere pagar el cestaticket de agosto y septiembre pero sí tiene recursos para octubre y noviembre. Ramos tiene un tremendo guiso, evade la responsabilidad para beneficiar a los cargos de alto nivel”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -