Guillermo Palacios: “SHYQ una obra paralizada y en manos del hampa”

Franklin Suárez Cordero/Foto: Archivo |

Para hoy miércoles está previsto se inicie la investigación en torno a las irregularidades y denuncias que datan desde hace cinco años sobre la obra del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, por parte de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

En el inicio de las investigaciones, el diputado ante la AN por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Guillermo Palacios, solicitó el derecho de palabra para “pedir nuevamente que se abra la investigación de debió iniciarse hace tiempo y donde se pudiesen ver resultados diferentes en la obra que actualmente permaneces abandonada”.

Para Palacios, “debemos aprovechar el momento que vivimos actualmente, donde podemos exigir se abran las investigaciones en una obra que traerá agua de calidad y en cantidades suficientes”.

-Tuvo que producirse un cambio para que se nos permitiese habar ante la Comisión de Contraloría de la AN, a favor del pueblo larense, que está sometido a momentos de inclemencias por las fuertes sequias, afirmo el secretario general de Un Nuevo Tiempo Lara.

Aseguro que “tenemos algunos elementos que consignaran ante la Comisión, con relación a complicidad entre funcionarios públicos con la mafia carcelaria para apoderarse de la obra”.

En referencia a la las declaraciones de la diputado del PSUV Carmen Meléndez en contra de la Ley de Otorgamiento de los Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la GMVV, el secretario general de Un Nuevo Tiempo Lara, Guillermo Palacios, aseguró que “no entendemos la diferencia que puede haber entre la almiranta y el resto de los venezolanos, porque ella tiene varias propiedades a su nombre, es injusto que ella si pueda tener títulos y los venezolanos que habitan en las viviendas de la GMVV, no”.

Se espera que para esta tarde, comiencen las investigaciones por parte de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, para poner en marcha nuevamente la obra del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, una infraestructura que beneficiará a miles de familias larenses.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios