Habitantes de la urbanización Río Lama viven en zozobra al caer la noche @cpoliciadelara

-

- Publicidad -

La delincuencia está de visita en la urbanización Río Lama, ubicada en la avenida Germán Garmendia de Barquisimeto.

Vecinos reportan que las noches de miércoles para jueves se han convertido en horas de insomnio y terror, pues al irse la luz, entre la 1 y las 3 de la madrugada, antisociales aprovechan la oscuridad para ingresar en los espacios de este urbanismo.

- Publicidad -

La semana pasada, intentaron robar la batería de un carro; esta semana, trataron de entrar a un apartamento, según reporta mi seguidor @arios1086.

Los habitantes, al percatarse de los intrusos, comienzan a gritar, a hacer ruido con cacerolas y pitos y a alumbrar hacia afuera con linternas, con el propósito de ahuyentar a los supuestos delincuentes. Hay incluso quienes se aventuran a salir de sus hogares.

Este jueves 17 a las 3 de la mañana, se escucharon también ráfagas de disparos dentro de la propia urbanización, mientras muchos de quienes se despiertan ante este alboroto, escuchan todo desde el interior de sus viviendas, con miedo y zozobra, sin saber qué hacer, como si una guerra estuviese desarrollándose al otro lado de la pared.

- Publicidad -

El llamado es para las autoridades policiales; se necesita más patrullaje y vigilancia en la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -