Hackean la página web del candidato Daniel Antequera

-

- Publicidad -

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Lara en representación de la Mesa de la Unidad Democrática, Daniel Antequera, denunció que su página web www.danielantequera.com fue hackeada durante la madrugada del sábado.

“En los últimos días habíamos sufrido algunos intentos, sabemos que son agentes de inteligencia del Gobierno nacional por el miedo de lo que va a suceder el 6D y queriendo castigar nuestro medio de comunicación lo hicieron. Pero el mensaje lo seguimos llevando casa por casa, persona a persona porque queremos un cambio y juntos lo lograremos”.

- Publicidad -

Antequera informó que a través de su sitio en internet se informa acerca de todas las actividades que ha realizado desde el inicio de la campaña además podrá encontrar parte de lo que será su gestión como parlamentario de llegar a la Asamblea Nacional.

“Con esto no disminuiremos esfuerzos por informar lo que el Gobierno nacional no quiere se sepa, por el contrario, nos da mayor fuerza. Ya la gente está cansada y el 6D lo demostrará con sus votos.

Se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio y se informe nuevamente en www.danielantequera.com de todas las actividades realizadas y agenda del candidato.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -