Hasta Bs. 30 millones cobran cisterneros ante escasez de agua en Barquisimeto #19Jun

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo/Referencial |

A propósito del problema que hay en el estado Lara en referencia al suministro de agua suspendido desde el pasado domingo 16 de junio por una turbidez en la parte alta del Río Tocuyo, muchas son las quejas que se han registrado tanto en la calle como en las redes sociales por parte de los usuarios afectados por la situación.

Una de las denuncias que se han hecho a través de las redes sociales es el cobro excesivo por parte de los camiones cisternas para suministrar agua a las diferentes comunidades de Barquisimeto.

Hasta 25 millones de bolívares están cobrando los cisterneros para suministrar un camión de agua, al menos en el norte de Barquisimeto.

Tal denuncia la hizo el periodista Ramón Veliz quien aparentemente fue afectado por la situación. Veliz denunció a través de sus redes sociales el cobro de entre 20 y 30 millones de bolívares para surtir un tanque de agua a través de un camión cisterna.

Otros usuarios en redes sociales denuncian el cobro de 25 millones por un camión cisterna de agua en el oeste de Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios