Henri Falcón: «Agotamos los esfuerzos de mediación con manifestantes en La Hacienda» #2Mayo

-

- Publicidad -

Este martes un grupo de manifestantes retuvieron dos gandolas en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la urbanización La Hacienda.

Los jóvenes atravesaron los vehículos para impedir el paso vehicular en protesta para exigir la liberación de los 141 detenidos en las manifestaciones de la oposición en el estado Lara los últimos días.

- Publicidad -

Los encapuchados hicieron público un mensaje con las exigencias y aseguraron que los choferes se encontraban sanos y salvos.

El Consejo de Estado por la Paz y la Justicia del estado Lara, intentaron mediar con los presentes, pero la acción resultó infructuosa.

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró a través de su cuenta en Twitter haber agotado todos los esfuerzos de mediación con los protestantes del sector La Hacienda.

- Publicidad -

«La policía de Lara en su función de mediación acompañó al Cepaz Lara en La Hacienda; manifestantes exigen liberación de 141 estudiantes» relató.

De igual manera expresó que la respuesta a las exigencias queda en manos de la defensoría, la fiscalía y el poder judicial. «Insistimos en la mediación y rechazamos que se apele a la represión como vía para resolver los problemas» agregó.

 

https://twitter.com/HenriFalconLara/status/859569874313596930

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -