Henri Falcón: El Gobierno nos acusa para tapar su fracaso

-

- Publicidad -

«El Gobierno nacional nos acusa para tapar su fracaso en materia penitenciaria, en especial la crisis permanente en Uribana. En lugar de estar inventando y achacándole a otros su responsabilidad, deberían estar más pendiente del tráfico de drogas y el ingreso de armas a las cárceles, en las propias narices de la Guardia Nacional».

De esta manera respondió el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, a la investigación anunciada por el Ministerio para el Servicio Penitenciario, cuyos voceros informaron que el gobernador se habría comunicado con los líderes de Uribana, para decirles que la GN tomaría el recinto.

- Publicidad -

El mandatario regional expresó que el ministerio no es un organismo con facultades para investigar y menos para sentenciar.
«Hoy reafirmo que jamás dije eso. No tengo que probar algo que nunca expresé. Que lo hagan ellos, que presenten las pruebas».
Prensa gobernación de Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -