Henri Falcón inicia obras en Juan de Villegas

-

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón recorrió nuevamente las calles de distintos sectores de la parroquia Juan de Villegas, para cumplir con la ejecución de obras de vialidad y cloacas; enmarcadas en el Presupuesto Participativo.

La jornada inició al amanecer en la comunidad Las Tinajitas específicamente en el sector uno, donde Hidrolara comenzó la construcción de 503 metros de red de cloacas con tuberías de concreto de 12 y 18 pulgadas, destinando una inversión estimada de 1.200.000 bolívares; más de 200 habitantes de la zona se verán beneficiados de forma directa con la ejecución de la obra.

- Publicidad -

Al respecto Falcón indicó, “estamos iniciando obras de Presupuesto Participativo a través de Hidrolara e Invilara, beneficiando a más de dos sectores de la parroquia, visitamos los sectores más humildes y más necesitados para poder priorizar en los trabajos y solventar en la medida de lo posible los problemas con el apoyo de la gente”.

Destacó la importancia de que la gente reconozca la participación en las asambleas ciudadanas, “a partir del mes de septiembre vamos a arrancar en todo el estado”.

La actividad continuó en el sector Ruiz Pineda de la misma parroquia, donde a través de Invilara se rehabilitará la calle principal.

- Publicidad -

Acompañado por un gran número de habitantes, visitó hogares, atendió solicitudes y ofreció respuestas a los requerimientos en las comunidades, luego de los compromisos adquiridos en otras visitas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -