Henri Falcón no descarta participar en las próximas elecciones presidenciales

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, reveló que no descarta participar en las próximas elecciones presidenciales como candidato, luego que este 15 de octubre fuese derrotado en los comicios regionales y reconociera la victoria de la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carmen Meléndez.

En una entrevista televisiva, el dirigente del partido Avanzada Progresista señaló que «Yo no puedo decir que de esta agua no beberé, nadie lo puede decir en una dinámica como la que vive el país pero yo voy a recorrer Venezuela».

- Publicidad -

Falcón reconoció los resultados electorales del estado Lara y enfatizó que «no hay elementos de convicción» para declarar un fraude en la entidad.

«Hay cosas que uno cree que son malas pero resulta que después viene algo mejor y eso va a ser así en el nombre de Dios“, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -