Henri Falcón: Plan Operativo tendrá enfoque social

-

- Publicidad -

Como es costumbre, el mandatario del estado Lara, Henri Falcón, se reunió con las diferentes directivas correspondientes a la gobernación para plantear nuevas estrategias para el año que transcurre.

Al menos 375 actividades de calle están estipuladas para realizarse en el 2017, señaló Falcón quien destacó que el Plan Operativo que se presentará la próxima semana tendrá un enfoque más social, por lo que se tiene contemplado implementar nuevas líneas con el fin de beneficiar a la colectividad.

- Publicidad -

El plan de becas Juan Pablo II será uno de estos, con el que se pretende atender a 18 mil personas de manera directa brindando un aporte económico; asimismo, destacó el plan Paquita, que dará atención alimentaria a las personas de la calle en al menos seis puntos de la ciudad en donde se concentra cierta cantidad de ciudadanos con dicha necesidad.

El gobernador también continuará con sus conocidas acciones como los madrugonazos, Plan Camino al Campo, Plan Lara Sustentable, Plan Fénix, entre otros; todo esto tendrá un valor aproximado a los 20 mil millones de bolívares.

 

- Publicidad -

Posicionado

El gobernador de Lara fue posicionado en el tercer lugar en la lista de líderes opositores, esto según un estudio de la encuestadora Datanálisis, ante tal resultado Falcón considera que se trata precisamente de una respuesta positiva al mensaje que se ha estado enviando de cambio de gobierno a través de la vía electoral, pero que esto debe ser impostergable.

“Que le permita al país recorrer la senda democrática que lamentablemente en manos del gobierno se perdió. Que podamos iniciar un camino de prosperidad, de desarrollo, de encuentro, de reconciliación”, destacó.

Para el mandatario, es necesario que la paz sea el norte en el país, para así lograr resultados de manera positiva con los que la población sea la mayor beneficiada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -