Capriles en Lara: Hay una opción hacia el futuro

-

- Publicidad -

El candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski se encuentra en la población de Aguada Grande, parroquia San Miguel, municipio Urdaneta a propósito de su recorrido Pueblo por Pueblo por toda Venezuela.

El gobernador Henri Falcón y el expelotero profesional William Ereú.

- Publicidad -

«La comunidad está sorprendida de que un candidato presidencia los visite. El desarrollo de Venezuela tiene que ser de abajo hacia arriba. Los candidatos van a las grandes ciudades y los pueblos no los visitan. Quiero escuchar su problemática, eso es lo que va a marcar la diferencia« declaró en su llegada.

«Voy a hacer un presidente que constantemente visite al pueblo y realice asambleas« expuso.

« No se dejen intimidar por nadie, no he visto a un gobierno más desesperado. El poder tiene una fecha de vencimiento. 14 años son suficientes« sentenció.

- Publicidad -

Sobre los programas sociales dijo«Las misiones son del pueblo. El nuevo gobierno va a mejorar lo que ya existe. Cuántos Barrio Adentro no están cerrados. Cuantas horas de cola hacen en Mercal y cuando entran no hay gran cantidad de productos o son importados. Queremos que haya alimentos accesibles y haya variedad«.

Reiteró que no habrá exclusión«Queremos un gobierno que trabaje para todos, que las misiones sean para todos. y el único requisito para recibir ayuda del estado es la necesidad«.

Respecto al apoyo a la juventud soltó « La fuerza de la juventud abre el camino y nosotros vamos atrás. Ningún joven en Venezuela se va a quedar sin estudiar. Ninguno se tendrá que inscribir en un partido político para poder estudiar«

Expresó que su objetivo es que las mujeres y todos los jóvenes tengan educación y vivienda «Continúe sus estudios, no tiene que ser una carrera universitaria sino una carrera técnica, la clave es que la gente pueda desarrollar sus capacidades. Generar las condiciones para que tengas tu vivienda propia«.

« Los niños cuando nazcan tienen que tener garantizada la alimentación, un hogar de cuidado diario. Y las mujeres deben tener garantizado un trabajo para surgir«.

A los adultos mayores les ofreció no solo pensión sino ticket alimentación y una ayuda para las medicinas.

Capriles aprovechó para hablar sobre las cifras de inflación del gobierno « Somos el país que tiene la inflación más alta de América. Los alimentos son tan caros en Venezuela porque no hay producción. Casi todos los alimentos que consumimos son importados«.

Aseguró que a los empleados públicos les pagará con efectivo y no inventará ninguna excusa para cancelar los pasivos laborales.

« Basta de promesas, los venezolanos queremos ver que nos resuelvan los problemas, queremos un gobierno que se comprometa«.

También está contemplado que el candidato visite el municipio Crespo.

El día martes Capriles visitó el estado Táchira, el área fronteriza con Colombia. Luego se trasladó al municipio San Francisco del estado Zulia.

Noticia en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -