#10J Heridos tres GNB, un PNB y dos estudiantes (Fotos)

-

- Publicidad -

Tres estudiantes detenidos y seis heridos fue el resultado del desarrollo de una nueva protesta que se produjo la tarde de este martes en El Cardenalito del Este, en la capital del estado Lara.

Se conoció que tres efectivos militares presentaron heridas, así como dos civiles que se encontraban en el lugar durante la acción de calle, y un uniformado de la PNB.

- Publicidad -

Extraoficialmente, uno de los funcionarios, de nombre José Álvarez, al parecer adscrito a la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, fue ingresado en una clínica privada con un impacto de bala en la cadera y otro en el pecho que le habría traspasado el chaleco, y fue intervenido quirúrgicamente.

El policía, de nombre José Daniel Sivira, presentó una herida de bala en el glúteo.

Por otra parte, el abogado Manuel Virgüez, del Foro Penal Venezolano, sostuvo que el reporte de los tres estudiantes capturados no contenía las identidades de los jóvenes, por lo que espera tener sus datos filiatorios en las próximas horas, a objeto de iniciar en nombre del Foro Penal el debido proceso de defensa de sus derechos.

- Publicidad -

La protesta inició en horas del mediodía con estudiantes del liceo Ambrosio Perera, y luego se les unieron estudiantes de otros liceos y de algunas universidades.

La zona quedó bloqueada para conductores debido a que los protestantes colocaron en las principales vías de acceso a las urbanizaciones cauchos y todo tipo de obstáculos, viéndose afectados los usuarios de vehículos particulares y del transporte público de pasajeros que utilizan la ruta 5 y la ruta 21 para trasladarse al centro y oeste de la ciudad.

Comisiones de la Policía de Lara se mantuvieron alerta en resguardo de las áreas para evitar que personas ajenas a la protesta atravesaran la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -