Hidrolara realizará mantenimiento en estación de Atarigua este #23F

-

- Publicidad -

Continuando el mantenimiento preventivo a los sistemas de abastecimiento de agua potable, la empresa hidrológica del estado Lara realizará este jueves 23 de febrero un cambio en los rodamientos de uno de los equipos de la estación Atarigua en el municipio Torres.

Por tal sentido, el Gerente de Producción de Hidrolara, ingeniero Julio Tersek informó que los trabajos serán llevados a cabo por el equipo del Departamento Electromecánico Exterior, quienes sustituirán los rodamientos de la bomba correspondiente a la línea 2 de la estación de rebombeo Atarigua desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde del mismo día.

- Publicidad -

Durante las labores se mantendrán dos líneas de bombeo de agua potable operativas hacia la ciudad de Carora y otras poblaciones del municipio Torres beneficiadas del sistema Atarigua, con el objeto de no suspender en su totalidad la distribución del vital líquido a los torrenses, sin embargo el caudal de entrada hacia la ciudad de Carora se verá disminuido y causará la descompensación de la tubería en algunos puntos de las redes de distribución de la localidad.

“Estos cambios preventivos son indispensables para preservar los equipos tras el cumplimiento de la vida útil de implementos como los rodamientos, que deben ser sustituidos continuamente y además ocasionan un alto gasto en las finanzas de la hidrológica”, indicó el ingeniero Tersek.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -