Hidrolara realizó labores de sustitución y reparación en Palavecino

-

- Publicidad -

La nueva gestión bolivariana de Hidrolara no se detiene, es por ello que siguen los trabajos de reparación y sustitución relacionados al sistema de suministro de agua en la población del municipio Palavecino.

Realizando antes del tiempo que se tenía pautado las siguientes reparaciones en la Avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua: cambio de válvula de 6 pulgadas ubicada frente a la planta Lácteos Los Andes, reparación de empalme en tubería de 3 pulgadas y en conducto de 8 pulgadas, ubicado frente al Hotel Las Vegas.

- Publicidad -

En este sentido, la sustitución de la válvula de 6 pulgadas permite mayor control de maniobras, mejorando presión y llenado en el tanque de La Mata, beneficiando los sectores: Las Acacias, Nuevas Acacias, Aquilino Juares, Calle La Manga, Cañaveral, Roca del Valle, Los Apamates, Terrazas de la Ribereña, Agua Santa, Los Pinos, Chucho Briceño 2 y Horizonte.

Dichas reparaciones buscan optimizar la recuperación del caudal que va dirigido hacia la Urbanización Las Mercedes, como también mejoras en llenado de tanquilla en la estación Carabalí, recuperándose gran parte del caudal que surte a la ciudad de Cabudare.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -