Hijos de Morán realizará nueva edición de “El Mercado de los Corotos” en El Tocuyo

-

- Publicidad -

La Asociación Civil Hijos de Morán organiza una vez más el tradicional “Mercado de los Corotos”, donde las personas podrán adquirir a precios solidarios diferentes tipos de artículos de segunda mano pero en excelentes condiciones, tales como: Electrodomésticos, juguetes, ropa, artículos del hogar y muchos más.

Es una iniciativa creada por integrantes de esta máquina humana de solidaridad que han unido esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los Tocuyanos y construir un municipio ejemplo para Venezuela.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el “Mercado de los Corotos” se llevará a cabo el sábado 04 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Thircol, ubicado en la Avenida Francisco Tamayo, sector La Carabinera, a partir de las 09:00am hasta las 06:00pm.

Los organizadores adelantaron que a partir del 04 de noviembre el “Mercado de los Corotos” mantendrá sus puertas abiertas de lunes a sábado como una excelente oportunidad para que la colectividad morandina y sus alrededores disfruten en familia y al mismo tiempo puedan colaborar con el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio.

Los recursos recaudados a través del “Mercado de los Corotos” serán destinados a la continuidad de importantes obras de carácter social que se realizan en El Tocuyo de la mano de Hijos de Morán, una organización comprometida en salvar vidas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -